miércoles, 24 de diciembre de 2008

Christmas Time!!

Buenas a tod@s,

sí, ya están aquí, ya han llegado las fiestas del consumo y el derroche de dinero (haya o no crisis), las cenas, fiestas y por encima de todo la hipocresía...Las Navidades han llegado!!

Es muy probable que mi estado de ánimo, o mejor dicho de desánimo, sea el que esté hablando en estos momentos, pero lamentablemente es así...Durante toda nuestra vida nos han vendido estas fiestas como un periodo de amistad, fraternidad, buenos deseos y todas esas cosas, pero al final simplemente se queda en eso y lo peor de todo es que es "de boquilla", vamos, de puertas para fuera, porque al final estas fiestas sólo sirven para que nos dejemos el bolsillo en regalos (la mayoría de las veces, completamente inútiles y que el día 7 de enero estarán un 30% más barato), cenas y fiestas de lo más estúpido que podamos imaginar....pero al final, en un gran porcentaje todos acabamos picando como imbéciles, como puede ser el ser humano tan estúpido...

... Lo que más me enferma de todo esto, es la falsedad a la que llegamos todos en estas fiestas, nos pegamos todo el año peleando con el de al lado nuestro por cualquier cosa (trabajo, dinero,amor, amistad, envidia...lo que sea), le sacamos el cuero cada vez que se puede a aquella persona que no podemos soportar, intentamos fastidiar (conscientemente o no) al que nos puede ganar en algo, simplemente por el hecho de que no podemos permitir que nos ganen, nos olvidamos de esas personas verdaderamente necesitadas en el mundo y no nos molestamos en ayudar a quien lo pueda necesitar...en resumen, que llegan las navidades y nos podemos a desearle lo mejor y felicitar a todos los que están a nuestro alrededor, incluso a nuestro peor enemigo, simplemente por el hecho de que estamos en Navidad y terminando el año, aunque no tengamos el más mínimo deseo de que eso sea verdad....¡¡QUE AAAAAAAASCOOO!! Lo más curioso de todo esto, es que la mayoría de quienes lo hacen no sólo no sienten la Navidad, si no que no son "creyentes" de la religión que nos ha vendido este gran negocio, no saben a cuento de que viene ni de donde proviene...¿No nos hace esto pensar en algo? Por favor, hagámoslo.

¿Porqué deseamos lo mejor a todos sólo en esta época?....Cuando hemos tenido todo un año por delante para hacerlo, ¿acaso no se puede felicitar a alguien un 3 de Junio, 6 de Marzo, 20 de Septiembre o cualquier día del año, simplemente porque se encuentra bien y puede levantarse por su propio pie todas las mañanas?

En estas Navidades no tengo nada especial que celebrar, sólamente que sigo vivo y estoy bien de salud; que mi familia y mis amigos también lo están y que parece que seguiremos estándolo durante algunos años más y lo compartiremos juntos, algo que en los tiempos que corren ya es mucho...Y aunque no gastaré dinero en regalos, seguramente me correré un buen par de fiestones de los buenos y me pondré hasta las cejas (ya sabemos tod@s "Pues naaaaa, que nos hemos inflao a cubataaas..." J.L. Martínez dixit)...eso sí, sin smoking que ya no estamos para tonterías...

...En estas Navidades de crisis, lo único que puedo desear a los que estén leyendo esto, es que lo pasen bien, lo disfrutes y lo compartan en compañía de la gente que quieren y aprecian...pero espero que también vivan de igual manera todos los días del resto de los años de la vida de cada uno.

Un abrazo y un saludo para ellos...y un beso muy grande donde más guste para ellas...

Felices Fiestas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te iba a felicitar y te iba a regalar la receta mágica para llevarte a una tia al lego,pero como estás en ese plan mejor no lo hago, ya te felicitaré un día que no tenga nada q ver con las fiestas. Ese no es el espíritu mi Richar, hay buscar el lado positivo a todo, por lo menos estos días nos proporcionan una excusa más para salir a disfrutar.
Que no pases un feliz día.
Besos.
Monik

maro dijo...

No sabes la razon que tienes, estoy hasta los cojones de la hipocresia de la gente, feliz no se ke, feliz no se cuanto, y despues el resto del año si pueden te dan una patada en lo webos para pasar delante de ti.Por este motivo y por muchos mas es por lo que desde hace años no felicito a nadie , pero cuando digo a nadie, es a nadie.Estas fiestas de mierda que me aburren soberanamente,incluso me toca mucho las partes comentadas anteriormente lo de la cena en familia ya k me parece una gilipollez, acaso no se puede hacer eso cualquier otro dia del año, o es que cuando lo haces y no es navidad no cuenta "para la puta religion cristiana" .
Lo dejo aqui porque me estoy encendiendo.

Pues eso en resumen que le follen a la navidad y a todos los putos falsos que la desean.